Hace unos tres días comencé con Skyrim y si os gusta la aventura y el rol os lo recomiendo.
Lo conocía desde hace mucho tiempo, pero desconocía si mi ordenador aguantaría tan juego. Si lo soporta en calidad "baja" y aun así tiene unos gráficos sorprendentes. La creación del personaje es detallada: Primero eliges entre distintas razas.
- Nórdicos: son la raza por naturaleza de Skyrim. Son buenos en el combate cuerpo a cuerpo, capaces de utilizar dos armas al mismo tiempo con eficacia
- Argonianos: Los argonianos son una raza de reptiles que conviven en Skyrim bajo el recelo de las razas humanas. Su principal característica es la capacidad de respirar bajo el agua sin ahogarse
- Bretones: están instruidos en las artes arcanas y poseen una resistencia especial frente a la magia. Sus atributos, están orientados al uso de hechizos, aunque son bastante eficaces en el combate cuerpo a cuerpo por lo que son una raza bastante completa.
- Khajiit: curiosa raza de 'personas-gato' que viven en Skyrim divididos entre los bandoleros y los que llevan una vida legal.
- Elfos oscuros: tienen su hogar en la región de Morrowind, al oeste de Skyrim. Son una raza que se ha ido entrenando en la escuela de destrucción durante muchos años, por lo que suelen convertirse en poderosos hechiceros.
- Elfos del bosque: Esta raza es originaria de los bosques de Valenwood. Los elfos del bosque destacan por su resistencia a las enfermedades y al veneno.
- Alto elfo: son la otra raza con raíces mágicas que hay en Skyrim, junto a los bretones. Empiezan desde el principio con una bonificación permanente a magia.
- Orcos: criaturas nómadas que en la actualidad, suelen encontrarse en fortalezas repartidas por las montañas de Skyrim. Los orcos son guerreros físicamente muy fuertes.
Después modificas la estructura de la cara, el color de piel, pelo, ojos, la forma del cuerpo, etc
Continuare jugando, ya que solo he realizado la primera misión y ya me resulta increíble.